Balance positivo en los Juegos Deportivos Tecnológicos 2016

juegos-deportivos_2016_panoramica-premiacion_web

Los equipos deportivos de nuestra Facultad estuvieron presentes en los Juegos Deportivos UTN 2016, que en esta edición se realizó íntegramente en instalaciones de la ciudad de Mar del Plata. Desde el pasado 11 hasta el 16 de octubre, la delegación a cargo del coordinador de Asuntos Estudiantiles, Fernando Barboza, participó con buenos resultados, dejando una buena imagen en lo deportivo y en el procedimiento general.

juegos-deportivos_2016_futbol-concordia-campeon-copa-de-bronce_web

Fútbol masculino, campeón copa de bronce

El Fútbol femenino volvió a ser la mejor disciplina, terminando en el 5º puesto (cayeron en cuartos vs. Buenos Aires por penales). Los otros dos deportes que se ubicaron entre los 8 mejores fueron Ajedrez y Básquet. El primer tablero concordiense finalizó 4º y en la competencia por equipos (dos tableros) alcanzaron el 7º puesto. Por su lado, el Básquet volvió a ubicarse entre los ocho mejores (perdió en cuartos vs. San Francisco), después de 5 años de haber logrado el histórico 3º puesto del año 2011.

juegos-deportivos_2016_voley-masculino-final-copa-de-plata_web

Voley masculino, final copa de plata

El Fútbol masculino no arrancó con buenos resultados en la fase de grupos, pero ganó los últimos dos partidos y se adjudicó la Copa de Bronce al vencer a Buenos Aires.

Los equipos de Voley se enfrentaron con rivales de un nivel superior, pero lucharon para poder terminar con una buena imagen y lo hicieron. Los varones se quedaron también con la Copa de Bronce y las mujeres terminaron segundas en esa misma copa.

juegos-deportivos_2016_voley-femenino-final-copa-de-plata_web

Voley femenino, final copa de plata

juegos-deportivos_2016_4o-puesto-individual-en-ajedrez_web

4to. puesto individual en Ajedrez