El equipo de Básquet no pudo con La Unión en el debut

FOTO LA UNIÓN VS. UTN 4_web

El representante de la Facultad se encontró ante un rival muy efectivo y aceitado en su funcionamiento colectivo y cayó ante La Unión (67-81). El partido se disputó en la ciudad de Colón y correspondió a la 1ª fecha del Interasociativo de Primera 2016.

En la UTN se produjo el estreno de cinco jugadores: Mariano Pastor (Ingeniero Civíl recibido en la Facultad), Mauricio Pérez (ingresó a Mantenimiento Industrial) y Santiago Ocampo (estudiante de Ingeniería Eléctrica), más Nicolás Ramírez y Joaquín Gaztambide como refuerzos (en los lugares de Joaquín Amarillo y Alexis Lacuadra, ambos lesionados).

Ahora se viene el primer partido como local. Será el sábado 10 de septiembre a las 21,30 hs. frente a Ferro de San Salvador, en el gimnasio del Centro Ex Alumnos Capuchinos (Rivadavia 420, esquina Espino), donde el equipo de la UTN entrena todo el año y actúa como local en todo el campeonato.

Los números del encuentro

ZONA B
LA UNIÓN DE COLÓN 81 – UTN CONCORDIA 67
Parciales: 21-13, 33-28, 61-50
Árbitros: Cameronez, S. y Gamarra, E.
LA U (81): Juan Iribarren 9, Luciano Sucetti 4, Maximiliano Blanc 12, Tomás Ibarra 16, Hernán Schesi 14 (F.I.); Gianluca Minazzoli 0, Bautista Uslenghi 0, Francisco Morel 0, Ignacio Peré 3, Ayrton Heritier 23 y Santiago Escobar 0. No ingresó: Mariano Laurido.
DT: Damián Gamarra
UTN CONCORDIA (67): Joaquín Gaztambide 9, Fernando Acosta 12, Francisco Barreto 3, Mauricio Pérez 6, Nicolás Ramírez 6 (F.I.); Esteban Boero 7, Mariano Pastor 10, Santiago Ocampo 0, Leandro Kaemena 12 y Juan José Beber 2.
DT: Luciano Correa

Fuente: