Programa de voluntariado «Yo ayudo»

Programa-Yo-ayudo-2016

La Facultad está llevando adelante un Programa de instalación gratuita de interruptores diferenciales en viviendas afectadas por la última creciente del Río Uruguay, denominado «Yo ayudo».

Todos los martes, a las 14 horas, un grupo de docentes y estudiantes de la Facultad recorre zonas afectadas por la última creciente del río, ofreciendo colocar en forma gratuita interruptores diferenciales que se adquirieron con el aporte de docentes de la Universidad Tecnológica Nacional y de Empresas.

La campaña fue organizada por el gremio FAGDUT, que agrupa los docentes de toda la Universidad, solicitando aportes en las 29 Regionales que cuenta la UTN a lo largo de todo el País.

«Es nuestra manera de solidarizarnos con quienes necesitan, por ser nuestra especialidad la electricidad, y pertenecer a una casa de estudios pública», aclaran desde FAGDUT.