Fue un éxito el 4to. Desafío UTN

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El domingo 31 de julio de 2016 se realizó el 4to. “Desafío UTN”, con gran cantidad de participantes, prueba deportiva organizada por la UTN Concordia. Participaron de la organización docentes, estudiantes, graduados y personal administrativo y de servicios de la Facultad.

En la actividad, los participantes debieron combinar diversas habilidades: orientación, ingenio, improvisación y resolución. Hubo equipos generales, representantes de Escuelas Secundarias y una categoría especial para «caminantes».

UTN_Concordia_4to-Desafio_2016_03

En palabras de los organizadores, «Integramos, cosa que no es fácil, en donde se vio el trabajo en equipo, trabajo con diferentes instituciones, capacidades diferentes, estratos sociales ,etc.). También se destaca se en el Desafío «hablamos de conservación ambiental (huerta orgánica, erosión, invasión de exóticas, energía, aves, reciclado de residuos), de conciencia social (AIADRES, CDI San Agustín, Dengue). Otro de los objetivos logrados fue la difusión de la Facultad y la Universidad, por las escuelas, por los medios y afiches, volanteando a los vecinos y durante la carrera.

«Aprendimos cosas nuevas: conocimos lugares, especies y métodos de trabajo, tecnologías; es un esfuerzo grande, pero vale la pena», finalizan los organizadores desde el Departamento Licenciatura en Administración Rural.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Más fotos en el Facebook del Desafío: DesafíoUTN