El Taller de Teatro presentó «Pareja abierta» en OSDE

UTN-FRCon_ParejaAbierta-OSDE_jul16_01_web El Taller de Teatro de la Facultad se presentó en el salón de la obra social OSDE, filial Concordia, invitados especialmente para representar la obra «Pareja Abierta».

Ante una sala completa, que se estima en 150 personas que participaron de la actividad abierta y gratuita, Luis María González y Alicia «Piruca» Garayalde hicieron reír a los presentes, con la dirección de Giovanna Comani, representando la obra del conocido escritor italiano Darío Fo.

UTN-FRCon_ParejaAbierta-OSDE_jul16_02_web

La representación, contiene una profunda reflexión sobre la infelicidad de una pareja que tiene resueltas sus necesidades, menos la desaparición del amor que los unió. Es una obra sobre la capacidad que tenemos los seres humanos, para sobreponernos a frustraciones, a la soledad, al miedo a envejecer, al miedo a no alcanzar la felicidad. Los actores analizan y desmenuzan frente al público los avatares de una pareja cualquiera, buscando caminos para sobrevivir a la rutina y al desgaste del vínculo.

El Taller de Teatro es coordinado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.