Miguel Cantilo y su banda se presentaron ante más de 600 personas

UTN-FRCon_Miguel-Cantilo_02_jun16_web

El sábado pasado, 25 de junio, se presentó el cantautor Miguel Cantilo junto a su banda. El evento gratuito, que tuvo una concorrencia de más de 600 personas, fue organizado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia y por el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR).

UTN-FRCon_Los-Cachorros_jun16_web

A pesar de la lluvia, el salón principal del Centro de Convenciones de Concordia vibró y se emocionó con las canciones del legendario músico argentino, uno de los padres del rock nacional. El espectáculo comenzó con la actuación de la banda local “Los Cachorros”, quienes fueron introduciendo al público en el ambiente rockero que se iba a vivir esa noche. Luego llegó el turno de Miguel Cantilo, quien se presentó junto a su banda, entre los cuales están dos de sus hijos. Casi dos horas de show demostraron que Miguel sigue vigente, con su característica voz, presentando temas de su último disco “Canciones de la buhardilla” y los temas ya ampliamente conocidos: “Marcha de la Bronca”, “¿Dónde va la gente cuando llueve?” y “A donde quiera que voy”, entre otros clásicos de Cantilo.

UTN-FRCon_Decano-SCEU_Cantilo_jun16_web

El cantautor recibió, al finalizar el show, la declaración de “Huésped de Honor”, proporcionado por la Municipalidad de Concordia, y un obsequio por parte de la UTN Concordia, a través de su Decano Ingeniero José Jorge Penco, del Secretario de Cultura y Extensión Universitaria Ingeniero Marcelo Arlettaz y del responsable de Cultura Profesor Luis María González.