Se presentaron las actividades de Comunicación Institucional en Jornada Regional

Congreso-Com-Institucional_jun16_01_web

El 4 de junio pasado, se llevó adelante, en el Centro de Convenciones Concordia, las 1° Jornadas Regionales de Periodismo y Comunicación Institucional, organizadas por la Secretaría de Comunicación y Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Concordia.

Al evento fue invitado el responsable del Área Comunicación Institucional y Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la Secretaría de Cultura y Extensión Unviersitaria, técnico Fabricio Bonato, para que exponga en un panel el trabajo de diez años a cargo del Área en la UTN Concordia. Se mostró el trabajo en prensa, comunicación interna, publicidad, redes sociales, etc; que se lleva adelante diariamente en la Facultad.

Congreso-Com-Institucional_jun16_web

El público, que colmó una de las salas del Centro de Convenciones, estaba integrado por periodistas y trabajadores de los medios, estudiantes de periodismo, comunicación y carreras afines, responsables de las áreas de prensa, comunicación y difusión de entidades gubernamentales e instituciones públicas; de Concordia y la región, incluyendo de Salto (República Oriental del Uruguay).

Participaron también del evento como expositores el Lic. Diego Rottman quien habló de «Periodismo y nuevas tecnologías. La experiencia de Periodismo.com» y la licenciada Yanina Urquiza, quien contó la experiencia en Comunicación Institucional en el Concejo Deliberante de Concordia.

Realizaron la apertura del evento, el Intendente de Concordia Dr. Enrique Cresto, el Ministro de Gobierno de Entre Ríos Mauro Urribarri, el Senador Provincial Dr. Ángel Giano y el Secretario de Comunicación y Desarrollo Cultural Prof. Luis Santana.

Fotos: Carlos Contreras