Capacitación en TIC para docentes y graduados de UTN

TIC-Rectorado-UTN

El 13 de junio de 2016 dará inicio la primera edición del Programa Nacional de Capacitación TIC aplicadas a la Educación denominado «CAPACITA TIC UTN».

El programa está organizado en cursos semipresenciales, destinados a Docentes, Investigadores y Graduados de todas las Facultades Regionales de nuestra Universidad. El objetivo del Programa es actualizar y extender conocimientos y competencias de los destinatarios en el uso de herramientas y metodologías de trabajo basadas en TIC.

Los cursos se desarrollarán mediante videoconferencias y actividades virtuales realizadas en el Campus Virtual Global. Cada participante que
cumpla las condiciones de cursado recibirá el Certificado que acredite la realización de cada curso.

En el sitio www.utn.edu.ar/tic/capacita y en forma adjunta se encuentra información completa del programa y de los cursos. En el
mismo, quienes estén interesados podrán preinscribirse completando un formulario habilitado para tal fin.

Organiza la capacitación, la Secretaría de ​Tecnologías de la Información y ​la ​ Comunicación​ del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional.