La Facultad presenta a Miguel Cantilo en concierto

UTN-FRCon_Miguel-Cantilo_2013

El próximo sábado 25 de junio, a las 21 horas, se presentará en el Centro de Convenciones de Concordia el cantautor Miguel Cantilo junto a su banda. El evento, que será con entrada libre y gratuita, es organizado por la UTN Concordia y cuenta con el auspicio del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR).

El artista, que ya tuviera un encuentro intimo en el Aula Magna de la Facultad en 2013, en esta oportunidad llega acompañado con su quinteto musical, con quienes hará un recorrido por toda su discografía. Así el público podrá disfrutar de los clásicos como «Yo vivo en una ciudad», «Dónde va la gente cuando llueve» y la mítica «Marcha de la Bronca»; como así también de los nuevos trabajos del «juglar».

Cantilo llega a la ciudad muy entusiasmado por el buen trato que recibiera en su ultima visita, que contó con la presencia de público de ciudades vecinas, como así también de la República Oriental del Uruguay. Promete un show de una hora y media en donde todos volverán a emocionarse y disfrutar de la música de una de los «padres» del Rock Nacional.

Miguel Cantilo se está despidiendo de su gira por Argentina y Uruguay porque, como es habitual desde hace años, en el segundo semestre se presenta en España.

Cabe destacar que el recital está enmarcado en los festejos por el Bicentenario de la Independencia que se vienen realizando en Concordia, auspiciados por los distintos organismos del Municipio.

Una nueva propuesta del Área Cultura de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia, de nivel Internacional, apoyada y acompañada en esta oportunidad por el EMCONTUR, ente que viene realizando una intensa actividad con diferentes propuestas.