Comenzó el Seminario Universitario

UTN-FRCon_Aspirantes-2016_web

El miércoles 10 de febrero dio comienzo al Seminario Universitario, para los aspirantes a ingresar a alguna de las Carreras de Grado de la Facultad en este 2016.

163 jóvenes han puesto sus expectativas en comenzar el estudio de una Carrera universitaria, iniciando el cursado del Seminario que contará con las siguientes asignaturas: Física y Matemática (para Ingenierías), Introducción a la Contabilidad y Matemática (para la Licenciatura), y ambos cursan la materia Introducción a la Vida Universitaria.

La carrera que más aspirantes tiene es Ingeniería Civil, con 70 chicos, seguidos por Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración Rural.

En el acto de apertura del Seminario, diversas autoridades y docentes dieron la bienvenida a los jóvenes, así como también explicaron cuestiones académicas y de la vida universitaria que deberán enfrentar y participar a partir de este momento.

UTN-FRCon_Inicio-Seminario-2016_web

Estuvieron presentes el decano de la Facultad Ing. José Jorge Penco, el secretario académico Ing. Fabián Avid, el secretario de asuntos universitarios Agustín Leyes; el Gabinete de Orientación al Alumno con la Lic. Gabriela Lapiduz y la Psicop. Verónica Pérez; así como el plantel docente del Seminario: Lic. Graciela Gay, Ing. Alfonsina Alzogaray, Cont. Osvaldo Battaus y el Ing. Carlos Blanc.