Alumnos de Rural estuvieron en la Escuela Agrotécnica

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El pasado 9 de octubre, los alumnos de 2° año de la Licenciatura en Administración Rural visitaron la Escuela de Educación Agrotécnica N° 24 Gral. San Martín, en el marco de la materia «Producción Agraria II».

El objetivo principal de esta visita fue que los alumnos puedan abordar la temática de la producción avícola desde la práctica, conociendo aquellos por menores que experimentan quienes llevan adelante dicha producción.

La visita comenzó alrededor de las 14 horas en una de las aulas en donde la médica veterinaria Olga Alves, docente de la escuela, expuso algunos aspectos técnicos, productivos y de comercialización acerca de la producción avícola en nuestra región. Seguidamente se visitó la granja, en donde los alumnos pudieron observar todas las instalaciones: el galpón, comederos, bebederos, cortinas. Los docentes explicaron aquellas cuestiones propias del manejo, abordando todo el proceso productivo desde que llegan los pollitos bebe hasta que se van de la granja.

Por último se hizo entrega de unos presentes a los docentes y alumnos, dando por finalizada la jornada.

Los alumnos que visitaron la escuela ueron: Armanazqui, Gaston; Besel, Marianela; Coulleri, Melina Maribel; Dri, Pablo Esteban ; Goldman Solari, Lara Maria Francisca; Litke, Ricardo Pablo Gerardo;  Lovatto Panozzo, Nahir Maria Ines; Luna, Ayrton Raul; Neifert, Miguel Angel; Pietrantueno, Jose Salvador; Romero, Emanuel; Romero, Itati Maria Lujan; Romero, Itati Maria Lujan; Schmidt, Joan Frank; Tenis, Araceli Belen; junto a los docentes Graciela Rembado y Carlos Fuser.