Charla sobre Desarrollo Profesional

Aula Magna

El viernes 23 de octubre, a las 19 horas, se llevará adelante en el Aula Magna de la Facultad, la charla abierta y gratuita sobre «Desarrollo Profesional».

El objetivo de la misma es conocer y comprender las variables críticas que determinan el desarrollo profesional, en cualquier ámbito o actividad laboral, se cuente o no con una formación académica. Su impacto en el desempeño y en el éxito de los equipos y las organizaciones.

Entre los contenidos, se hablará sobre los factores clave y su tendencia mundial; qué se prevé que ocurrirá en los próximos años. Cómo posicionarse a nivel personal; cómo definir qué hacer y cómo; planificación de la propia carrera. Busqueda laboral y entrevistas. Los aspectos que determinan el éxito individual y grupal, incluyendo los equipos de trabajo y las organizaciones de todo tipo. Impacto y alcance de los valores fundamentales: responsabilidad, compromiso, sentido de pertenencia. El rol de cada integrante y su incidencia en la identidad institucional.

El disertante será José María Cerra quien es Licenciado en Administración de Empresas, Psicólogo Social, docente universitario, ha sido gerente y consultor en importantes empresas nacionales.

Organiza la actividad, el Área Graduados de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.