El Básquet de la Facultad participará en Torneo Interasociativo

UTN-FRCon_Basquet_Equipo2015

Finalmente, el proyecto de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de llevar al equipo de Básquet al ámbito federado se cristalizó el pasado 2 de septiembre. Ahora, el representativo de la Facultad Regional UTN Concordia, que dirige Luciano Correa, está en la etapa final de entrenamientos para arribar, en el mejor rendimiento posible, al Campeonato Interasociativo de Primera División 2015.

Como parte de la preparación, ha disputados un par de amistosos: el primero fue el pasado domingo 13 frente a la UTN de Paraná y el segundo el 20 de septiembre, ante Capuchinos.

El Torneo tendrá diez equipos de cinco ciudades diferentes de las Asociaciones de Villaguay, Colón y Concordia. El equipo de Básquet hará su primera experiencia con la mayoría de sus jugadores y, por eso, el nivel de dificultad será altísimo. El objetivo del proyecto es ser competitivos en cada partido y prestigiar la imagen de la Facultad con la conducta dentro y fuera de la cancha. Este último ítem es la prioridad por encima de los resultados. El período de adaptación se sentirá, sobre todo en la primera ronda. Por eso, el Entrenador sabe que será muy difícil llegar a obtener un triunfo y trabajará a futuro para que lleguen los mejores resultados. La fecha inaugural tendrá a nuestro representante debutando el próximo sábado 26 a las 21,30 hs. en Concordia,
donde siempre actuará como local en la cancha del Centro Ex Alumnos Capuchinos (Rivadavia 420, esquina Espino).

Programa de Partidos para la 1ª Fecha

• ZONA A
    Viernes 25 a las 21,30 hs. SPORTIVO SAN SALVADOR – LA UNION DE COLÓN
    Sábado 26 a las 21,30 hs. UTN CONCORDIA – ADEV DE VILLAGUAY (Cancha de Capuchinos)
    Libre: SARMIENTO DE VILLAGUAY
  • ZONA B
    Jueves 24 a las 21,30 hs. CAPUCHINOS DE CONCORDIA – HURACÁN DE VILLAGUAY
    Viernes 25 a las 21,30 hs. CAVE – FERROCARRIL DE SAN SALVADOR
  • Libre: PARQUE DE VILLAGUAY

Auspician al Equipo:

Río Uruguay Seguros (Organización El Galpón), Automatismo, Coscia Propiedades y Conkret Construcciones.

Fuente: Luciano Correa – Entrenador de Básquet UTN Concordia