Más de 300 participantes en el 5to. Congreso de Rural

LAR-Concordia2015-0246_web

Con gran éxito, se llevó adelante el 5to. Congreso de Licenciatura en Administración Rural, que congregó a estudiantes, docentes y graduados de dicha Carrera de la UTN.

Concurrieron cerca de 300 personas, integrantes de las Facultades Regionales Villa María, San Francisco, Reconquista, Rafaela, Resistencia, Trenque Lauquen; sumados a los locales de la UTN Concordia.LAR-Concordia2015-0283_web

Las delegaciones trabajaron en comisiones sobre diversos aspectos de la Carrera, realizaron una visita turística en circuito de la ciudad, difundieron la Carrera en Escuelas Secundarias y tuvieron momentos de recreación, con Peña incluida.

Les dejamos las Actas del Congreso para su descarga:

LAR-Concordia2015-0580_web

La carrera de LAR nace hace 19 años atrás, en el año 1996. Las primeras  jornadas nacionales se realizaron en el año 2007 en la Facultad Regional Concordia, luego fueron sede las regionales de Villa María, San Francisco y Reconquista.