Charla debate sobre adicciones

afiche-SAE_web

“Estamos pensando en salud” llega a nuestra Facultad Regional Concordia de la UTN. Es una charla debate sobre adicciones que se llevará a cabo este martes 25 de agosto, a partir de las 19:30 horas, en el Aula Magna.

Las disertaciones estarán a cargo de profesionales del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, oportunidad en donde abordarán lo relacionado con distintos tipos de adicciones y cómo estas influyen en las personas (consumo de alcohol, tabaco, medicamentos).

La actividad está organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE), en el marco de un programa nacional impulsado desde el Rectorado de la UTN bajo el eslogan “Estamos pensando en salud”. Está auspiciada  por el Ministerio de Salud de la Nación.