Emprendedurismo y Universidad: experiencias en Concordia y el País

semana_del_emprendedor_tecnologico-2

El martes 15 de septiembre de 2015, a partir de las 18 horas en el Aula Magna de la Facultad, se desarrollará la Jornada, de participación abierta y gratuita, sobre «Emprendedurismo y Universidad: experiencias en Concordia y el País».

En la actividad, que está enmarcada en la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, se presentarán casos locales de profesionales emprendedores, así como un panorama sobre el emprendedurismo en el país y el mundo.

• Apertura con Autoridades de la Universidad.
  • Casos locales de profesionales emprendedores:
    • Carolina Carreira. Hydro Huerta. Cultivo de Hidroponias. Proveedora de grandes empresas.
      Estudiante Avanzada de Licenciatura en Administración Rural UTN Concordia.
    • Diego Fernandez e Ing. Sebastián Coullerí. Defy Motion: Robótica Y telemetría industrial.
      Graduado UTN Paraná. Graduados de la Aceleradora de Proyectos Embrioner del Grupo Empreredes de UNER Concordia.
    • Gonzalo Lemesoff. EMC Branding Solution. Emprendedor Digital.
      Finalista del Festival Tecnológico 2015 realizado por Microsoft.
  • Break
  • Emprendedurismo en el País y el mundo:
    • Desarrollo Emprendedor en Mendoza. Juan Pablo Bustos. Encargado de Desarrollo Emprendedor de la Universidad de Cuyo, Mendoza. Experiencia Innovalia en España y transferencia en territorio.

Los interesados en participar, deben inscribirse completando el siguiente formulario de inscripción. Por mayores consultas, contactarse con la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

La actividad, estimada en 3 horas de duración, es organizada por la UTN Concordia, financiada por la Secretaría de Planeamiento y Políticas, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.