12ª Feria de las Carreras de Concordia

UTN-FRCon_Feria

Los días 19 y 20 de agosto de 2015 se realizará la 12ª edición de la Feria de las Carreras de Concordia. Este año, el lugar elegido será el gimnasio del Colegio Nacional «Alejandro Carbó», ubicado en calle Hipólito Irigoyen 1352.

El Secretario de Asuntos Universitarios de la UTN Concordia, Agustín Leyes, comentó que «la Feria se realizará de 9 a 12 y de 14 a 20 horas. La misma tiene como principal objetivo, dar a conocer y difundir las carreras de nuestra ciudad, para lograr así ampliar los horizontes educativos».

La Feria de las Carreras apunta a los estudiantes secundarios de los últimos años, docentes, familia y comunidad en general. Este año habrá 23 expositores, presentando más de 70 carreras de educación formal e informal

«Las propuestas este año son amplias – continuó Leyes – y cada stand es digno de ser visitado. En el de la UTN, se presentará por primera vez al público la carrera Ingeniería Industrial, que se suma a la oferta académica de la Universidad en Concordia: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Licenciatura en Administración Rural y las Tecnicaturas Superiores en Programación, Mantenimiento Industrial e Higiene y Seguridad en el Trabajo«.

En el transcurso de dicha Feria, profesionales de distintas áreas dictarán charlas y talleres de sumo interés, abiertas a todo público.

Más información en www.feriadelascarreras.com.ar

Colaboración:
Andrea Casco – Pasante del Instituto de Profesorado «Concordia», realizando acciones de Comunicación Institucional.