Comenzó a funcionar el Sistema de Cartelería Digital

UTN-FRCon_Cartelera-Digital_buffet

Comenzó a funcionar en la Facultad el Sistema de Cartelería Digital Interna, para informar sobre diversas actividades, pasantías, ofertas laborales, becas y capacitaciones que se llevan adelante en la UTN Concordia y en otras dependencias de la Universidad. También cuenta con información de la Estación Meteorológica «Galileo Galilei», que aporta datos del tiempo actualizados.

La idea surgió a partir de una propuesta del Área Comunicación y Responsabilidad Social Universitaria (RSU), perteneciente a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, y tuvo como objetivo dinamizar la comunicación interna a través de la actualización continua de información de incumbencia para la comunidad de la Facultad. A su vez, es una pequeña acción de Reponsabilidad Social, ya que no se utilizará papel para la impresión de afiches. El Sistema fue desarrollado por parte del equipo del Área Informática y Comunicaciones, integrado Matías Vallejos, Marcelo Teze y Pablo Moreira. La coordinación de contenidos está a cargo del Área Comunicación Institucional. Las dos primeras pantallas LCD fueron aportadas por el gremio docente FAGDUT, en plena colaboración con la mejora en la comunicación interna en nuestra Regional.

UTN-FRCon_Cartelera-Digital_ingreso-sanjuan

Esperamos que sea de gran utilidad para la comunidad de la UTN Concordia.