Mañana 29 de mayo se realiza la 6ta. Colación de Grados

UTN-FRCon_5ta-Colacion_escenario_web

El viernes 29 de mayo de 2015, a partir de las 18 horas en el Teatro Odeon, la UTN Concordia realizará el acto por la “6ta. Colación de Grados”.

Recibirán sus recordatorios los graduados entre los años 2012-2015. Serán 12 Ingenieros Electricistas, 7 Ingenieros Civiles, 13 Licenciados en Administración Rural, 20 Técnicos Universitarios en Administración Rural, 20 Técnicos Superiores en Programación, 18 Técnicos Superiores en Mantenimiento Industrial, 34 Técnicos Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, 12 Licenciados en en Tecnología Educativa y 2 Especialistas en Ingeniería Ambiental. Un total de 138 graduados, pertenecientes a las distintas carreras de pregrado, grado y posgrado de la UTN Concordia, participarán del evento junto a familiares y amigos. Además del Acto, habrá espectáculos artísticos a cargo de los bailarines de Tango Sergio Lugo y Rosalía Ferla, además del cierre con los músicos Omar Kueider y Carlos Cazón. En el recibimiento de la Colación habrá una sorpresa para los asistentes, a cargo de Hernán Reyero y Cesar Dobler.

Para la comunidad de la UTN Concordia es un orgullo y una gran satisfacción la realización de la Colación, ya que en la entrega de recordatorios se reflejan los resultados de tantas horas de estudio y dedicación de cada alumno tecnológico en la carrera elegida. Se invita a la comunidad de Concordia y la región a participar del evento, cuya organización está a cargo de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad.