El Teatro de la Facultad se presenta el 30 de mayo

Representación de la obra “Soltero, casado, viudo y divorciado”.

En adhesión a la 6ta. Colación de Grados 2015 de graduados y en el marco del comienzo de los festejos por los 30 años de la Universidad Tecnológica Nacional en nuestra ciudad, se repondrá, a pedido del público, la exitosa comedia que se estrenara en 2013: «Soltero, Casado, Viudo y Divorciado», de Román Sarmentero.

La función tendrá lugar el sábado 30 de mayo en el Teatro Auditorium a las 21 horas, con entrada libre y gratuita. Recordemos que esta comedia contó en el estreno con la presencia de su autor y fue presenciada por más de 3000 espectadores, en las más de 10 funciones que se realizaron a sala llena tanto en el Auditorium como en el Aula Magna de la Facultad.

En esta oportunidad el elenco también agasajará a uno de sus protagonistas, que es Diego Martín Gallardo, nuevo graduado de la UTN como Ingeniero Electricista. Diego actualmente está representando una obra infantil en Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que viaja especialmente a Concordia para está oportunidad. Las actuaciones la completan: José Benjuya, Carlos Arizabalo, y Luis María González. La versión escénica es de Giovanna Comani, la iluminación y el sonido a cargo de Luis Emilio Girard y Ernesto Ferrier, el traspunte de Rosendo González, la asistencia de dirección de Alicia Garayalde, con la dirección general del mismo Luis María González.

Coordina y organiza la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad.