Bibliotecarias participaron de Jornadas InterUTN

UTN-FRCon_Jornada-Bibliotecas-2015_01_web

El 15, 16 y 17 de abril se realizaron las 3º Jornadas de Bibliotecas en la UTN Córdoba, organizada por dicha Regional, en conjunto con Villa María y San Francisco. El lema fue “La Biblioteca Universitaria y sus desafíos actuales”.

En las Jornadas se vio que se está avanzando en muchos aspectos para poder trabajar en forma conjunta, como por ejemplo en la formación de una “Red de Bibliotecas” y la creación de una Base de Datos compartida del acerbo bibliográfico, para poder así agilizar el préstamo interbibliotecario.

Además se trataron otros temas como “La resolución de conflictos en bibliotecas”, “Las TIC en las bibliotecas universitarias” y “Repositorios Digitales institucionales de acceso abierto”.

Desde nuestra Regional Concordia participaron las bibliotecarias Srta. Silvia Seri y Sra. Olga Orcellet.

Desde nuestra Regional Concordia participaron las bibliotecarias y Olga Orcellet y Silvia Seri.