6ta. Colación de Grados

Grupo de Graduados de LAR en la 5ta. Colación de Grados, en 2012

Se convoca a los Graduados que finalizaron entre mayo 2012 y abril 2015 para una reunión informativa con motivo de la «6ta Colación de Grados». Dicho Acto Académico está programado para el viernes 29 de mayo de 2015, a partir de las 18 horas, en el Teatro Odeon de Concordia.

La reunión informativa será el lunes 4 de Mayo, a las 20 horas, en el Aula Magna de la Facultad.

Temas a tratar:

• Elección de graduado pra palabras de despedida.
  • Tipo de juramento a realizar.
  • Cena post Colación: conformación de comisión de graduados para su organización.
  • Temas informativos en general.

Les solicitamos especialmente a los Graduados actualizar sus datos personales ingrensando en el siguiente formulario:https://docs.google.com/…/109fA31knIQZrftMPrl-ku7B…/viewform

Para más información y contacto por la coordinación, comunicarse con el Área Graduados de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, al e-mail graduados@frcon.utn.edu.ar.

Espacio en Facebook: Graduados UTN Concordia