Reabrió la Facultad y la inscripción a sus Carreras

UTN-FRCon_Ingreso-Salta_webLa Facultad informa que hoy 12 de enero reabrió su sede, luego de unos días de receso. Atenderá, durante el mes de enero, de lunes a viernes de 17 a 21 horas, para consultas e inscripciones a su oferta académica para 2015.

La UTN Concordia tiene como oferta educativa, en las carreras de grado, la Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil y Licenciatura en Administración Rural. Se suma la preinscripción a Ingeniería Indutrial, carrera que se tiene proyectada abrir este año en Concordia. Para quienes buscan una capacitación más corta, se encuentra abierta la inscripción a las Tecnicaturas: Programación (2 años), Mantenimiento Industrial (2 años) e Higiene y Seguridad en el Trabajo (3 años).

Los requisitos para la inscripción son: certificado de estudio secundario completo, fotocopia del DNI, dos fotos 4 x 4 de tres cuartos perfil derecho, certificado de trabajo (no excluyente). Para mayor información, los interesados pueden consultar e inscribirse en la página web www.frcon.utn.edu.ar; o personalmente dirigirse a la sede la Facultad, Salta 277.