Muestra de Talleres de Fotografía

UTN-FRCon_Muestra-Fotos_2012_webEl viernes 5 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, se realizará en la sede de la Facultad una Muestra de trabajos de los Talleres de Fotografía que se realizaron en este 2014. Exponen alumnos de los cinco cursos realizados, dos en nivel básico y tres grupos de fotografía artística.

En la oportunidad se les entregará los certificados a los alumnos que finalizaron los Talleres.

El disertante de los talleres fue Martín Bordagaray (www.martinbordagaray.com), fotógrafo ganador de numerosos premios internacionales, quien viene realizando este tipo de capacitaciones en la UTN desde hace tres años.

La organización de la actividad está a cargo de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.