Curso de Social Media y Marketing Digital

Curso Social Media y MKT Digital_web¿Querés aumentar tus ventas a través de internet? ¿Quéres generar comunidad e interactuar con tus clientes?

Los días 5 y 6 de diciembre de 2014 se realizará, en la sede de la Facultad, un Curso sobre “Social Media y Marketing Digital”. La disertante será la licenciada Victoria Helman, quien es pionera en gestión de redes sociales. Es Project Manager en Lyncros (empresa lider en servicios digitales) y es docente de la Licenciatura en Publicidad de la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales).

El viernes 5 se cursará de 16 a 22 horas y el sábado 6 de diciembre de 9 a 13 horas. Los interesados deben inscribirse únicamente accediendo al siguiente link: http://goo.gl/forms/EsgYgVtCYK.
Consultas a  empreredes@gmail.com

La inversión para hacer la capacitación será de $ 200.
Estudiantes de UTN: $ 100.-
El cobro se realiza antes del ingreso al Curso,

Organizan:

• Jóvenes Emprendedores Rurales