Los días 9 y 10 de diciembre de 2014 se realizará, en la sede de la Facultad de 17 a 22 horas, un Curso sobre «Gestión administrativa de emprendimientos: herramientas y organización del trabajo».
Te interesaría aplicar mejoras a tu emprendimiento, para hacerlo ¡más eficiente y rentable! En éste curso te ofrecemos herramientas que contribuirán a hacer más eficiente tu emprendimiento. Nos gustaría contribuir en el desarrollo de tu emprendimiento, es por ello que te invitamos a que participes en éste curso. ¡Nosotros te ofrecemos herramientas para organizar tu emprendimiento!
El temario incluye los siguientes puntos:
- Diseño de la estructura, necesidad de delegación y descentralización;
- Gestión de la toma de decisiones;
- Formalización del trabajo: procesos administrativos, manuales; importancia y conveniencia del ordenamiento del trabajo;
- Documentación del emprendimiento;
- Gestión de la información: importancia de la buena gestión de los datos; el sistema de información;
- Gestión de la comunicación: comunicación interna y externa;
- Controles administrativos: normas de control interno; herramientas de control administrativo;
- Gestión del capital humano.
La capacitación será dictada por el licenciado Fabián Tisocco
Los interesados deben inscribirse únicamente accediendo al siguiente link: http://goo.gl/forms/EsgYgVtCYK.
Consultas a empreredes@gmail.com
La inversión para hacer la capacitación será de $ 200.
Estudiantes de UTN: $ 100.-
El cobro se realiza antes del ingreso al Curso.
Organizan:
- Jóvenes Emprendedores Rurales
- Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación
- Concordia Valley
- EmpreRedes
- UTN Concordia
- UNER