El Taller de Teatro se presenta en Federal

UTN-FRCon_Teatro-Central-Park-West_Feria-Libro_webEl próximo viernes 21 de noviembre se presentará, en el Salón Cultural de Federal (Entre Ríos), el Elenco Rotativo de la Facultad, con la comedia «Central Park West», de Woody Allen.

La puesta será a las 21 horas y es organizada por la Biblioteca Popular «Domingo Faustino Sarmiento», que desde hace varios años viene invitando a al grupo teatral de la Facultad y, con sus distintas propuestas, han tenido buena aceptacion por parte del público federalense.

La obra, del reconocido y premiado autor Woody Allen, ya fue representada el 10 de octubre en la UTN Concordia, a sala llena. La propuesta relata las idas y venidas entre dos matrimonios amigos de clase media, que aparentemente tienen todas sus necesidades materiales resueltas. Una de las esposas, afamada psicóloga, llama a su mejor amiga para contarle que su marido la ha dejado por otra mujer, el drama (o la comedia) está servido.

El elenco, dirigido por Luis María González, está compuesto por Alicia “Piruca” Garayalde, Lorena Martínez, Rosendo González, Sergio Gonfiotti y Marta Gabriela Ortiz, con la versión escénica de Giovanna Comani. Las actividades del elenco teatral son coordinadas por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.