El Congreso de LAR 2015 será en nuestra Facultad

UTN-FRCon_Pre-Congreso-LARUna delegación de la Facultad viajó a Trenque Lauquen, al oeste de Buenos Aires, donde se desarrolló en la Facultad Regional local de la UTN el pre Congreso de la carrera Licenciatura en Administración Rural (LAR) 2015.

En el mismo se decidió aceptar la propuesta de la UTN Concordia de ser sede de dicho Congreso y así quedó definido para fines de agosto del 2015. Participaron de la reunión las Regionales Trenque Lauquen, San Francisco, Reconquista y Concordia.

El Congreso 2015 tendrá novedades en la metodología, en las acciones previas y las conclusiones de cierre que le darán una dinámica diferente. «De funcionar – explican desde el Departamento LAR – pondrán una impronta de evolución y jerarquización de nuestra Carrera. Los integrantes del Departamento creen que «es necesario un fuerte compromiso de los claustros docente, alumnos y graduados, para que esto ocurra».

El Congreso de LAR 2015 coincidirá con el festejo de los 30 años de nuestra Regional Concordia. Recordemos que la primera edición del Congreso, celebrada en 2007, fue realizada en la UTN Concordia, en un esfuerzo mancomunado entre la Carrera y la Secretaría de Extensión Universitaria.

Fuente: Lic. Alejandro Ullé, docente  de LAR.