Se abre la inscripción para visita a la Base Naval Puerto Belgrano

Base Naval Belgrano.

El Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, invita a los alumnos de las carreras de nuestra Facultad a participar de una visita sin costo a la Base Naval de Puerto Belgrano, con el fin de conocer sus instalaciones y recursos tecnológicos en un marco de integración ingenieril a gran escala. Esta experiencia se realizará el 25, 26 y 27 de noviembre de 2014.

Los requisitos para inscribirse al programa son: alumnos del último año, con alto promedio y disponibilidad de tiempo para viajar a la zona de Bahía Blanca durante las fechas indicadas.

Los alumnos interesados pueden inscribirse, hasta el 31 de octubre, en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, que funciona en la oficina del Centro de Estudiantes de la Facultad.

Para obtener más información: sae@frcon.ut.edu.ar o srii@rec.utn.edu.ar