Nueva función del elenco de Teatro

Parte del elenco de “Central park West” en la reciente presentación en el Aula Magna de la Facultad.

El elenco rotativo de Teatro de la UTN Concordia representará, este viernes 24 de octubre de 2014 a las 21 horas, la comedia “Central Park West”. Será con entrada libre y gratuita en el Aula Magna, Salta 277.

La obra, del reconocido y premiado autor Woody Allen, ya fue representada el 10 de octubre en la UTN Concordia, a sala llena. La propuesta relata las idas y venidas entre dos matrimonios amigos de clase media, que aparentemente tienen todas sus necesidades materiales resueltas. Una de las esposas, afamada psicóloga, llama a su mejor amiga para contarle que su marido la ha dejado por otra mujer, el drama (o la comedia) está servido.

El elenco, dirigido por Luis María González, está compuesto por Alicia “Piruca” Garayalde, Lorena Martínez, Rosendo González, Sergio Gonfiotti y Marta Gabriela Ortiz, con la versión escénica de Giovanna Comani. Las actividades del elenco teatral son coordinadas por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.