Teatro en la Facultad

UTN-FRCon_Teatro-Central-Park-West_Feria-Libro_21_web

Representación de «Central Park West» en la Feria del Libro

Luego del exitoso estreno a sala llena, en el marco de la 7ma. Feria del Libro de Concordia y la región, el elenco rotativo de Teatro de la Facultad se vuelve a presentar, esta vez en el Aula Magna.

La velada será el próximo viernes 10 de octubre, a las 21 horas, en donde se repondrá la comedia «Central Park West», del reconocido y premiado autor Woody Allen. Dando continuidad a los viernes culturales, que la Facultad viene organizando, la obra se llevará a escena con entrada libre y gratuita.

UTN-FRCon_Teatro-Central-Park-West_Feria-Libro_05_web

Sala colmada del Teatro Auditorium para ver la obra.

La propuesta, que fuera recibida con cerrados aplausos y risas por parte del público en la Feria y que frenaba las actuaciones en las distintas escenas, relata las idas y venidas entre dos matrimonios amigos de clase media que aparentemente tienen todas sus necesidades materiales resueltas. Una de las esposas, afamada psicóloga, llama a su mejor amiga para contarle que su marido la ha dejado por otra mujer, el drama (o la comedia) está servido.

UTN-FRCon_Teatro-Central-Park-West_Feria-Libro_web

Elenco de «Central Park West»

El elenco dirigido por Luis María González, está compuesto por: Alicia»Piruca» Garayalde, Lorena Martinez, Rosendo González, Sergio Gonfiotti y Marta Gabriela Ortiz, con la versión escénica de Giovanna Comani.

Las actividades del elenco teatral son coordinadas por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.

Fotos: Nancy Shell