Curso para docentes: Herramientas básicas de estadística aplicada al laboratorio de física del nivel secundario

UTN-FRCon_Ingreso-Salta_webLa Dirección Departamental de Escuelas, perteneciente al Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos, en conjunto con la UTN Concordia, realizarán el Curso «Herramientas básicas de estadística aplicada al laboratorio de física del nivel secundario», con Resolución del CGE y puntaje para todos los niveles.

Se realizará en cinco encuentros los sábados 11, 18 y 25/10, 01 y 08/11/14; en el horario de 9 a 13 en la sede de la Facultad, Salta 277. La capacitación estará a cargo de la ingeniera Alfonsina Alzogaray y el licenciado Mario Álvarez, ambos docentes de la UTN Concordia.

El cupo será de 40 personas. La inversión que deben hacer los participantes será de $ 300. Las inscripciones se reciben en la Biblioteca Pedagógica de la Departamental de Escuelas, ubicada en Concejal Veiga y Urdinarrain, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

La actividad se enmarca en el ciclo «Senderos para Docentes»,  siendo un curso interdisciplinario que articula la Universidad con la Escuela Media.