Entraron en funciones los nuevos Consejos Directivo y Departamentales

UTN-FRCon_Consejo-Directivo_2014

Consejeros Directivos, quienes asumen y quienes se van, en la reunión del 27 de agosto en el Aula Magna.

El miércoles 27 de agosto, en el Aula Magna de la Facultad, se realizó la primera reunión de los Consejeros Directivos que fueron electos el 10 y 11 de junio de 2014, por el período 2014-2016. A partir de dicha fecha también asumieron las funciones los nuevos Consejeros de cada Departamento de la Facultad: Ingeniería Eléctrica, Ingenieria Civil, Licenciatura en Administración Rural y Materias Básicas.

El nuevo Consejo Directivo está integrado de la siguiente manera:

Claustro Docente
Titulares: Marcos Roberto Blanc, María Isabel Jáuregui, Graciela Elena Gay, Federico Larocca y Carlos Humberto Blanc. Suplentes: Nidia Graciela Azaretti, Néstor Fabián Adente, Oscar Amado Gerard, Alejandro Ullé y Luis Alberto Miranda.

Claustro No Docente
Titular: María Elena Greco. Suplente: Fabricio Bonato

Claustro Alumnos
Titulares: Oscar Monzón y Ezequiel Cotorruelo. Suplentes: Juan Esteban Waldbillig y Joaquín Quintero.

Claustro Graduados
Titulares: Rosana Beatriz Godoy e Ignacio Germán J. Silva. Suplentes: Gerónimo Ferla y Horacio Edgardo Pesso.