Se realizaron las Jornadas Nacionales TIC–UTN en Buenos Aires

Jornada Nacional de TIC-UTN en Buenos Aires

Integrantes del Centro de Comunicaciones e Informática de la Facultad participaron recientemente en las Jornadas Nacionales de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de la Universidad Tecnológica Nacional, organizadas por la Secretaría de TIC del Rectorado de la UTN.

En las Jornadas, se presentó a los asistentes el Plan Estratégico 2014-2017 de la Secretaría TIC de Rectorado; se realizaron talleres con representantes técnicos y se brindó una charla sobre Big Data. También se presentó el Proyecto QOSCO (Sistema de Gestión de Proyectos); se brindó una charla sobre Campus Virtual; EDUROAM; WebSite UTN; y Microsoft Windows Azure. El evento finalizó con una sesión de conclusiones y con la entrega de certificados a los asistentes.

En la actividad participaron los Técnicos Superiores en Programación Pablo Moreira y Laura Wallingre, parte del equipo del Centro de Comunicaciones de la UTN Concordia.

Fuente: