La Facultad estuvo representada en Feria Provincial de las Carreras

Alumnos de la UTN Concordia difundiendo la oferta académica en la Feria Provincial de las Carreras del INAUBEPRO.

Alumnos de la UTN Concordia viajaron a Paraná a participar de la Feria Provincial de las Carreras, que organizó el Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO). La actividad se desarrolló el 11 y 12 de agosto de 2014, en el centro de convenciones La Vieja Usina de la capital entrerriana.

La UTN Concordia promocionó su oferta de carreras de grado Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial (que se abriría en 2015) y Licenciatura en Administración Rural; junto a las Tecnicaturas Superiores en Programación, Mantenimiento Industrial y la de Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Estudiantes de 5º y 6º año de Escuelas de la región de la costa del Río Paraná pudieron informarse sobre la variada oferta académica. La Feria Provincial de las Carreras denominada “El Becario te Muestra”, en la que participaron alrededor de 40 stands, contó con la visita de alrededor de 1.500 estudiantes secundarios. Además de los stands, hubo charlas sobre vocación, carreras prioritarias y conferencias motivacionales.