Se inscribe para el Curso Preuniversitario de Química

UTN-FRCon_Ingreso-Salta_webEl 11 de agosto iniciará, en la sede de la UTN Concordia, el dictado del Curso Preuniversitario preparatorio para la asignatura Química.

La capacitación está destinada a los alumnos que cursen el último año del nivel medio de Concordia y la región. También se dirige a los interesados en ingresar a alguna de las Carreras que se dictan en la UTN Concordia. Se cursará los miércoles y viernes de 14:30 a 16 horas.

El Curso tiene una duración de cuatro meses, asignándose una carga horaria de tres horas por semana. La inversión es de $ 300 por mes.

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de agosto, de lunes a viernes de 9 a 11 y de 16 a 21 horas en la UTN Concordia, Salta 277, o ingresando aquí.