Elecciones de Consejeros

UTN-FRCon_EleccionesEl martes 10 y el miércoles 11 de junio de 2014 se desarrollarán las elecciones de los Consejeros de los diversos claustros para el Consejo Directivo, Departamentales y el Consejo Superior.

El martes 10, de 9 a 12 y de 17 a 21 horas votan los No Docentes y Graduados.
El miércoles 11, en el mismo horario, harán lo propio los Alumnos y Docentes.

Esperamos la participación de toda la comunidad universitaria.

Consejeros a renovar:

CLAUSTRO DOCENTE

• Un Titular y un Suplente del  Padrón General para el Consejo Directivo
  • Un Titular y un Suplente del Departamento de Ingeniería Civil para el Consejo Directivo.
  • Un Titular y un Suplente del Departamento de Ingeniería Eléctrica para el Consejo Directivo
  • Un Titular y un Suplente del Departamento Materias Básicas para el Consejo Directivo.
  • Un Titular y un Suplente del Departamento Licenciatura en Administración Rural para el Consejo Directivo.
  • Cinco Titulares y cinco Suplentes para el Consejo de Departamento de Ingeniería Civil.
  • Cinco Titulares y cinco Suplentes para el Consejo de Departamento de Ingeniería Eléctrica.
  • Cinco Titulares y cinco Suplentes para el Consejo de Departamento Licenciatura en Administración Rural.
  • Cinco Titulares y cinco Suplentes para el Consejo de Departamento de Materias Básicas.

CLAUSTRO ESTUDIANTIL

• Dos Titulares y dos  Suplentes para el Consejo Directivo
  • Tres Titulares y tres Suplentes para el Consejo de Departamento de Ingeniería Civil.
  • Tres Titulares y tres Suplentes para el Consejo de Departamento de Ingeniería Eléctrica.
  • Tres Titulares y tres Suplentes para El Consejo de Departamento Licenciatura en Administración Rural.
  • Tres Titulares y tres Suplentes para el Consejo de Departamento de Materias Básicas.

CLAUSTRO GRADUADO

• Dos Titulares y dos Suplentes para el Consejo Directivo.
  • Dos Titulares y dos Suplentes para el Consejo de Departamento de Ingeniería Civil.
  • Dos Titulares y dos Suplentes para el Consejo de Departamento de Ingeniería Eléctrica.
  • Dos Titulares y dos Suplentes para el Consejo de Departamento Licenciatura en Administración Rural.
  • Dos Titulares y dos Suplentes para el Consejo de Departamento de Materias Básicas.

CLAUSTRO NO DOCENTE

• Un titular y Un Suplente para el Consejo Directivo