Estudiantes secundarios visitan Laboratorios por el Día del Medio Ambiente

DIA_DEL_MEDIO_AMBIENTE

Enmarcada en el Día del Medio Ambiente, la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), a través del Museo Interactivo de Ciencias (MIC) y sus sensibilizadores ambientales, en conjunto con la UTN Concordia realizarán una actividad de visita a los Laboratorios para estudiantes secundarios.

Los estudiantes de los últimos años de las Escuelas Secundarias de Concordia visitarán los Laboratorios de la Facultad el jueves 5 de junio, ingresando en dos grupos: a las 8:30 y a las 9:40 horas.

Los Laboratorios que recorrerán serán: el de Alta Tensión, el de Geotecnia, el de Hormigón y el de Ciencias Básicas.

En el Aula Magna de la Facultad se realizarán dos charlas sobre: La era de la «no basura», a las 9:30 y a las 11:40 horas, para seguir con el mensaje medioambientalista que plantea la actividad.

Las Escuelas que deseen participar del evento, deben inscribirse al e-mail mic@cafesg.gob.ar.

La organización de la actividad es impulsada por la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT), perteneciente a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.