Charla gratuita para pequeñas y medianas empresas

gestionCharla gratuita «Cómo potenciar su PYME a través de la toma de decisiones».

Día y horario: Viernes 9 de Mayo – 20 h.

Lugar: Aula Magna – UTN Concordia – Salta 277.

TEMARIO

• Cambiando la mirada sobre el negocio.
  • Cálculo de la estructura ideal para su proyecto.
  • Tres Caminos para incrementar las ventas.
  • Los costos ocultos, cómo hacerlos visibles y reducirlos?.
  • Simulaciones de decisiones claves y su impacto en sus negocios.

Para inscribirse ingresar AQUÍ

DISERTANTE

Alicia Verna
Lic. en Administración de Empresas (UBA). Posgrado en negociación (Universidad Católica Argentina) y especialización en programa Ejecutivo de Marketing (Universidad Austral-IAE). Miembro de la Comisión Problemática de la pequeña y mediana empresa, en el consejo Profesional de Ciencia Económicas de la Ciudad Autónoma de Bs. As. y Asesora Técnica de la Cámara de Empresarios Pyme de Pilar. Columnista en gestión comercial de multimedios Somos Pymes, en revistas de negocio y TV. Dicta conferencias y seminarios de capacitación sobre gestión comercial para Pymes en diversos países de Latinoamérica. Fundadora y directora de AV Consultores Pymes, consultora líder de gestión comercial de pequeñas y medianas empresas. Autora del Libro “Buenos negocios: Logre que su Pyme venda mejor”.

ORGANIZA

Secretaría de Extensión Universitaria