Curso básico para el manejo de Cámara Digital

Cupos limitados

TEMAS

• Conceptos básicos.
  • Conocer la cámara y sus funciones.
  • Aprender a tomar mejores fotografías.

ARANCELES

Matrícula: $ 100.-

• Un pago de $ 1.500.-
  • 3 pagos de $ 550 por mes.
  • Comunidad UTN: Consultar.

Ingresar aquí para completar y enviar el formulario de inscripción al Curso.

INFORMES

Por consultas, los interesados deben contactarse con la Secretaría de Extensión Univresitaria, de lunes a viernes de 16 a 20 horas, o por e-mail a cursos@frcon.utn.edu.ar.

DISERTANTE

Martín Bordagaray

Nacido en el año 1978, en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Desde pequeño tuvo un gran interés por el arte para expresar todo aquello que surgía de su mente curiosa e inquieta. Revoloteaba entre la pintura, la música y la escultura hasta que, en el año 2005, hace contacto con la fotografía. En ese momento, una afinidad inmediata se revela hacia este arte, convirtiéndose en un fotógrafo autodidacta, guiado por su marcado instinto estético e innovador. Ha sido premiado nacionalmente en varias ocasiones y también a nivel internacional –Estados Unidos, Inglaterra, Japón, España, México, Brasil, China, Alemania y Egipto; y ha logrado destacados primeros premios en concursos internacionales organizados por National Geographic, Smithsonian Institution, International Kenko Co. entre otros. Muchos de estos premios le han permitido exponer sus obras en diversos lugares, a través de muestras itinerantes (en algunos casos) recorriendo distintos países del mundo. En Argentina, saltó a la fama por su alter ego “El Mencho” , un simpático personaje oriundo de Estación Yeruá –un pueblito cercano a Concordia – quien coprotagoniza, junto a su fiel amigo “La Escoba”, un sinfín de historias de campo y viajes extraordinarios. Actualmente está desarrollando una nueva técnica de fotografía surrealista en toma directa, a la vez que diseña varias series fotográficas temáticas en paralelo. El incansable investigador y siempre autodidacta se encuentra dictando cursos y talleres, y organizando una competencia regional de fotografía entre grupos de fotógrafos; Recientemente presentó nuevo material en la charla que otorgó en el 1er Congreso Nacional de Fotografía Nocturna y Light Painting llevado a cabo en Oberá, Misiones.

ORGANIZA

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria