El Taller de Teatro se presenta en el Castillo San Carlos

UTN-FRCon_Taller-Teatro-Castillo-San-Carlos_web

Elenco de “El amor es un potro desbocado”, la obra que representará el Taller de Teatro de la UTN en el Castillo San Carlos.

El próximo sábado 15 de marzo, a las 21 horas, el elenco de la Facultad presentará la tragicomedia «El amor es un potro desbocado», en el restaurado Castillo San Carlos.

La obra del español Luis Escobar, que fuera representada por el Taller con gran éxito en 2012, trata sobre las mocedades de Rodrigo Díaz de Vivar, “el Cid”, su trágico y apasionado amor por Jimena, hija del Conde Lozano, quien no aprueba esa relación.

La puesta en escena será en el patio del Castillo. Para los directores del Taller, Giovanna Comani y Luis María González, despierta gran inquietud el ver esa universal historia en el entorno del legendario lugar, acompañada con un vestuario de época; promete ofrecer una noche de ensueño.

El evento se enmarca dentro de las actividades de verano que ha venido ofreciendo la Administración del Castillo. El Taller es coordinado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.