Salida de campo de ingresantes a Rural

UTN-FRCon_Recorrida-Ingresantes-LAR-2014_1Dentro del programa del curso de ingreso para la carrera Licenciatura en Administración Rural (LAR) de la Facultad, el 25 de febrero, se realizó la salida a campo para visitar a graduados en su lugar de trabajo.

En esta oportunidad los estudiantes fueron recibidos por los licenciados Lino Roda, Julio Lauría y Rodrigo Lemesoff quienes trabajan en vivero, forestaciones de eucalipto y producción cítricola.

Pese a la lluvia, el entusiasmo de los ingresantes, la buena voluntad de los anfitriones y la habilidad del conductor del colectivo, permitieron la realización de esta actividad en la que los graduados mostraron en su propio lugar de trabajo, sus funciones laborales dentro de las empresas o instituciones en las que se desempeñan, además de las características de las producciones a las que se dedican.

UTN-FRCon_Recorrida-Ingresantes-LAR-2014_2La actividad se completó el 27 de febrero, con la visita de las licenciadas Rosana Godoy y Celicia Percara, que presentaron también sus actividades y mostraron los resultados del relevamiento de inserción laboral de los graduados que anualmente actualizan los consejeros de Departamento de ese Claustro.

La participación de los graduados en la vida Universitaria es altamente valorada por el departamento de Licenciatura en Administración Rural, como retroalimentación, reconocimiento de las demandas e identificación de oportunidades de mejora, por lo que se agradece a quienes, aún teniendo otras ocupaciones, dedican su tiempo para mejorar la formación de sus futuros colegas.

 

Fuente:
Departamento Licenciado en Administración Rural