2 de mayo: Día del Docente de la UTN

La Facultad Regional Concordia hace llegar un especial saludo a todos los hombres y mujeres de nuestra comunidad y del país que se desempeñan en la docencia universitaria, en el ámbito de la UTN, con motivo de conmemorarse el «Día del Docente Universitario de la Universidad Tecnológica Nacional».

El Consejo Superior de la Universidad, mediante la Resolución Nº 153/92, ha establecido el día 2 de mayo como el Día del Docente Universitario de la Universidad Tecnológica Nacional, en conmemoración del fallecimiento del Ing. Juan Sábato, ex Rector y Profesor Emérito de la Universidad, cuya personalidad ha trascendido por sus relevantes condiciones profesionales y docentes en los distintos ámbitos universitarios especializados.

Ing. Jorge Penco
Decano UTN Concordia