Charla gratuita sobre ingeniería del conocimiento: domótica e inmótica

La capacitación está a cargo del ingeniero Roberto Angel Urriza Macagno.

El jueves 3 de mayo, a las 19 horas en el Aula Magna, se desarrollará una charla abierta y gratuita sobre «Ingeniería del Conocimiento», que incluirá la domótica e inmótica, la primera es la automatización de casas y la segunda de edificios.

La charla sobre infraestructuras inteligentes, tratando temas como la domótica, las mejoras en el habitat, los sensores, el ahorro de agua, ejemplos sobre mingitorios, canillas e inodoros automáticos; la incidencia de la inversión, el rendimiento y la rentabilidad. Se proyectará también un video de una vivienda inteligente.

La capacitación está a cargo del profesor Roberto Angel Urriza Macagno, profesional destacado en el tema con un amplio curriculum. Profesor universitario, asesor técnico de instituciones latinoamericanas dedicadas a la Ingeniería, consultor y jurado de Ferias de Ciencias de distintas ciudades de Argentina. Ha publicado artículos en revistas especializadas, nacionales e internacionales.

La charla está coordinada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Concordia.