Con 427 inscriptos, iniciaron los cursos de la Extensión

Uno de los cursos más concurridos fue el de Idioma Portugués, con 54 personas en el nivel inicial solamente.

El Área Cursos y Capacitación, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, proporcionó un informe detallado sobre la cantidad de participantes en los Cursos que iniciaron en este primer cuatrimestre del 2012.

Con respecto a los Cursos extracurriculares de Idiomas, comenzaron a cursar:
Inglés: 80 personas, en tres niveles de dictado.
Alemán: 33 personas, en tres niveles de dictado.
Portugués: 66 personas, en tres niveles de dictado.
Las capacitaciones de idiomas contabilizan un total de 179 personas.

En tanto los Cursos técnicos de «Inyección Electrónica» y «Mecánica General» suman un total de 70 cursantes, con 35 en cada grupo.
El Curso del programa de computación «AutoCAD – Nivel Inicial», está siendo presenciado por 20 inscriptos.

En tanto los cursos gratuitos para los afiliados al PAMI – UGL XXXIV, comenzaron con grupos de «Computación», Idiomas «Inglés» e «Italiano», «Nuevas Tecnologías» y el «Taller de Teatro».
– Computación: 67 afiliados en los dos niveles que se dictan.
– Inglés: 38 afiliados, en dos niveles.
– Italiano: 18 afiliados, en un nivel.
– Nuevas Tecnologías: 20 afiliados
– Taller de Teatro: 15 afiliados.
El total de afiliados al PAMI que participan de dicho Programa, denominado UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados) es de 158.

Así, cerca de 427 personas están participando de las actividades de capacitación que organiza la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Concordia, colaborando con la misión extensionista y educativa que tienen todas las Universidades de nuestro país.