El Taller de Teatro de la Facultad se presentó en Uruguay

UTN-FRCon_Teatro-en-Uruguay_2014_web

Alicia Garayalde y Luis María González actúan en “Pareja abierta”, la obra que sigue interpretando con éxito el Taller de Teatro de la UTN Concordia.

La comedia “Pareja Abierta”, interpretada por integrantes del Taller de Teatro de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Concordia, fue presentada recientemente en las ciudades de Punta del Este y Piriápolis (Uruguay).

En ambas presentaciones el estreno de la obra de Darío Fó, premio Nobel de Literatura 1997, fue un éxito a sala llena. El reparto estuvo integrado por Alicia Garayalde (Antonia) y Luis María González (Pio), acompañando en luces y sonido Diego Gallardo, con la dirección de Giovanna Dina Comani.

Asimismo, el Taller de Teatro de la UTN Concordia se presentará el 22 de febrero, con la obra “El amor es un potro desbocado”, en un ciclo que se realizará en el restaurado Castillo San Carlos.