Curso preuniversitario de Matemática, Física y Química

En Concordia y Chajarí

Ingresantes a las carreras de Ingeniería 2012

La Facultad informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso Preuniversitario de las materias Matemática, Física y Química. Las clases comienzan el 2 de mayo de 2012.

Este año, además de realizarse el Curso en Concordia, será dictado en la ciudad de Chajarí. La nueva alternativa de formación fue posible gracias a un Convenio firmado el año pasado entre autoridades de la Escuela Provincial de Comercio Nº 4 “Justo José de Urquiza” y directivos de la Facultad Regional Concordia de la UTN.

El Curso Preuniversitario está destinado a los alumnos que cursen el último año del nivel medio de Concordia y la región. También se dirige a los interesados en ingresar a alguna de las carreras que se dictan en la UTN Concordia. La duración de los Cursos es de siete meses y la carga horaria semanal es de tres horas por asignatura.

Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de abril. Los interesados deben dirigirse de lunes a viernes de 9 a 11 y de 16 a 21 horas a la UTN Concordia, Salta 277, teléfonos (0345) 4214590 ó 4226614. En tanto en Chajarí, la inscripción está abierta en la Escuela de Comercio de dicha ciudad entrerriana, Falucho 2420, de martes a viernes de 14 a 16 h.