Muestra de fotografías artísticas

UTN-FRCon_Muestra-Fotos_2012_web

Muestra del Taller de Fotografía Artística Digital, edición 2012.

El viernes 13 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, se realizará una muestra del Taller de Fotografía Artística Digital que se dictó en la Facultad durante el segundo semestre de este año.

La Muestra es el resultado del cursado de los alumnos que incorporaron conocimientos sobre el uso de la cámara digital y la fotografía artística en general. La formación, llevada adelante por el reconocido fotógrafo Martín Bordagaray, estuvo dirigida a personas que querían aprender o ampliar sus conocimientos sobre el funcionamiento del equipo, conocer más de la fotografía artística, evolucionar el ojo fotográfico y estimular la inspiración en este arte.

En la oportunidad se entregarán los certificados a los cursantes del Taller. La actividad es organizada por el Área Cultura, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Concordia.