Docente de la Facultad se graduó de Doctor en Ingeniería

UTN-FRCon_Dr-Carlos-Chezzi_web

Carlos Chezzi presentando el trabajo para su Doctorado, en la UTN Santa Fe.

El 29 de noviembre de 2013 se realizó la defensa de la tesis doctoral del Ing. Carlos María Chezzi, correspondiente a la carrera de Doctorado en Ingeniería mención Ingeniería en Sistemas de Información de la Facultad Regional Santa Fe de la UTN, acreditado por CONEAU con categoría A.

El título de la tesis es “Modelado y Simulación de Desempeño de Procesos de Comercio Electrónico” y fue dirigida por la Dra. Ana Rosa Tymoschuk (FRSF UTN; INGAR CONICET Santa Fe) y codirigida por el Dr. Luciano Paschoal Gaspary (Facultad de Informática, Universidad Federal de Río Grande do Sul, Puerto Alegre, Brasil).

La Tesis consistió en el desarrollo de una metodología de construcción de modelos basados en formalismos para la simulación, orientada a eventos de procesos de negocios electrónicos.

Chezzi destaca que «si bien el cursado se realizó en Santa Fe, el desarrollo de la Tesis lo efectué en la UTN Concordia, por ello quiero hacer un agradecimiento especial a toda la comunidad de la mencionada Facultad; al Decano, Secretarios y Directores de departamentos que apoyaron, estimularon y acompañaron; a los ayudantes de las asignaturas que dicté por su colaboración continua, a los compañeros de trabajos que me asesoraron en algunos aspectos de los problemas presentados en la elaboración de la Tesis y al Centro de Comunicaciones, que me ayudó con recursos informáticos para la prueba de los modelos elaborados. A todos aquellos que siempre tuvieron una palabra de aliento y que estimularon a seguir en el trabajo emprendido» finalizó el reciente Doctor.

Los jurados de las tesis fueron el Dr. Mario DIVÁN (UNLPam), Dra. Gabriela ARÉVALO (UNQ) y Dra. María de los Milagros GUTIERREZ (CIDISI-UTN FRSF).