El cantautor Miguel Cantilo se presentará en la Facultad

Luis María González, director del Teatro de la UTN Concordia, junto a Miguel Cantilo, confirmando su presencia el 29 de noviembre en Concordia.

ENTRADAS AGOTADAS

El viernes 29 de noviembre de 2013 se presentará, a las 21 horas en el Aula Magna de la Facultad, el reconocido cantautor Miguel Cantilo, cerrando el Ciclo de Viernes Culturales que desarrolló durante 2013 la UTN Concordia.

La presencia de Cantilo será un encuentro íntimo con el público, una charla amenizada con canciones de su autoría. Los presentes podrán preguntar sobre la historia y anécdotas de la composición de algunas sus letras y música.

El prestigioso músico llega con toda su historia y experiencia, además de sus nuevas creaciones. Considerado uno de los padres del rock nacional, Miguel ha formado parte del mítico dúo Pedro y Pablo, siendo compositor de la «Marcha de la bronca» y letras como «Yo vivo en una ciudad…”.

El evento, organizado por el Taller de Teatro que coordina la Secretaría de Extensión Universitaria, tiene entrada libre y gratuita con invitaciones. Éstas deben retirarse en la sede de la Facultad, Salta 277, a partir del miércoles 27 de noviembre de 17:30 a 19:30 horas.

Más información sobre Miguel Cantilo en la web www.miguelcantilo.com.ar